“Soy mejor que ese viejo de Johnny”: Amber Heard recibió propuesta de matrimonio de hombre saudí.

No todo es negativo para Amber Heard, porque después de haber perdido un millonario juicio por difamación contra Johnny Depp, la actriz recibió una propuesta de matrimonio por parte de un hombre árabe.

Johnny se recuperó su buen nombre y su honor, que era lo que buscaba, pero también recibirá por parte de Amber Heard una compensación económica… si es que ella logra reunir los 10 millones de dólares que debe pagarle.

Fuente: Shutterstock

Johnny Depp dijo estar agradecido con el jurado por haberle “devuelto la vida” y que ahora comienza un nuevo capítulo. En su comunicado, se refirió a su familia, a sus amigos y concluyó diciendo que “la verdad nunca muere”.

Por su parte, Amber no ocultó su decepción y lo hizo extensivo a todas las mujeres maltratadas, si bien nunca pudo comprobar el abuso y la única persona que declaró a su favor fue su propia hermana.

Una propuesta de matrimonio.

El misterioso mensaje que la actriz habría encontrado en su contestador de voz, provenía de un millonario árabe que espera que ella acepte, para ayudarla con su “delicada” situación económica.

El mensaje que trascendió, dice así:

“Amber, ya que todas las puertas se cierran para ti, sólo me tienes a mi para cuidarte. Noté que mucha gente no te quiere y otros te intimidan, y es por eso que decidí casarme contigo.

Que Dios te bendiga. Eres una bendición, pero la gente no sabe apreciarte. Yo soy mejor que ese hombre viejo”, dijo; en referencia a Johnny Depp.

Fuente: CANVA