Johnny Depp mostró un video en que Amber Heard lo engañaba con James Franco y Elon Musk.

Hollywood no descansa. De manera simultánea al escándalo protagonizado por Will Smith y Chris Rock, se suma el juicio por violencia doméstica que protagonizan hace ya unos años, Johnny Depp y Amber Heard.

Fuente: Google

Lo cierto es que esta exposición tan negativa, no beneficia a ninguno de los dos actores. Por un lado, Johnny Depp perdió roles protagónicos muy importantes, en función de la reacción masiva que ha tenido toda esta cuestión, y a Amber Heard tampoco le fue tan bien, sacando algunas excepciones.

Pero con este nuevo juicio que se inició recientemente, Johnny Depp intenta demostrar que su exesposa le fue infiel y que mantuvo relaciones con dos celebridades, mientras aún estaban casados.

Y el actor no se limitó a simples acusaciones, sino que aportó videos en los que se ve a Amber Heard en un ascensor en compañía del multimillonario Elon Musk, dueño de Tesla, entre otras empresas y con quien supuestamente tuvo un romance.

Pero eso no es todo, también presentó otro video en el que se ve a Amber Heard, en compañía del actor James Franco, con quien protagonizó “The Adderall Diaries”, en 2015. Al parecer, también mantenía una relación con él, durante su matrimonio con Depp.

Fuente: The Blast

James Franco intentó que este hecho no saliera a la luz y pidió que el video no se revelara durante el juicio, pero no fue posible. Además, no atraviesa su mejor momento, ya que varias estudiantes de su escuela de cine lo acusaron de abuso sexual.

100 millones de dólares.

Se trata de un juicio en el que el dinero tiene mucho que ver. Amber Heard espera quitarle a Johnny Depp la cuantiosa suma de 100 millones de dólares, si lo encuentran culpable de las agresiones.

Pero el actor tiene un as bajo la manga de mucho peso con estos videos que prueban la infidelidad de Amber con estas dos celebridades.

En el caso de Elon Musk, las pruebas son más que condenatorias, ya que se la ve a Amber, dentro del ascensor, cubierta solamente con una sábana.

James Franco y Elon Musk – Fuente: Google

Podríamos preguntarnos si esto exime a Johnny de las acusaciones y a simple vista, parece que no, pero el punto es que él afirma que las marcas de violencia que Amber presenta como hechas por Depp, en realidad fueron después de sus encuentros con sus amantes. Esto podría anular todo el juicio y volverlo a fojas cero.

Es extraño que después de tantas acusaciones de abuso y violencia contra las mujeres en el mundo del espectáculo, una gran parte del público apoye a Johnny Depp.

De hecho, de Amber Heard, otras personas hablaron sobre su mal genio, pésimo carácter y horrendo humor.

Fuente: Bestimage

“Me escupió la cara”.

Una de las llamadas a declarar fue su exasistente, Kate James que relató la violencia y las humillaciones que debió padecer mientras trabajó para Amber Heard.

En una ocasión en la que Kate le pidió un aumento de salario “Amber saltó de su silla, puso su rostro a cuatro centímetros del mío y me preguntó cómo me atrevía a pedirle algo parecido. Luego, creyó que eso le daba derecho a escupirme la cara”. Una conducta que también se repetía con miembros de su familia como su hermana y su propia madre.

Fuente: Google

Por su parte, dijo que jamás presenció escenas de violencia y que nunca la vio golpeada o con rastros de hematomas en el rostro; y que consideró a Johnny Depp siempre “una persona tranquila y tímida”.

Cabe aclarar que las exparejas del actor – Vanessa Paradis, con quien estuvo casado 14 años y Winona Ryder – declararon en su favor, afirmando que jamás fue violento durante el tiempo que duró la relación.

Veremos cómo resulta este nuevo capítulo del juicio entre estas dos celebridades, que recién empieza.