Actor mexicano reveló que Will Smith le hizo bullying durante el rodaje de la película “Ali”.

Las repercusiones por el escándalo que protagonizaron Will Smith y Chris Rock, provocaron que otras personalidades del ambiente artístico trajeran historias de vieja data.

Uno de ellos fue el actor mexicano Paul Rodríguez, a quien no le sorprendió la reacción de Will Smith, ya que dijo conocerlo bien.

Fuente: Google

Ellos trabajaron juntos en varias películas, pero la más importante fue “Alí”, que retrataba la vida del famoso boxeador Mohammad Ali, del director Michael Mann. Will Smith representaba al boxeador y Paul Rodríguez era su asistente en el cuadrilátero, Ferdie Pacheco.

Según cuenta Rodríguez, Will lo intimidó sin descanso en el set de filmación durante todo el rodaje. Esto ya lo había manifestado cuando terminaron la película e incluso en ese momento, dijo que “nunca más volvería a trabajar con él”.

Después de lo sucedido durante la entrega de los Oscars, Rodríguez recordó su relación con Smith y dijo que lo había tratado duramente y sin razón aparente, mientras que era amable y gentil con el resto de los otros actores.

Fuente: msn

Rodríguez considera la experiencia como “una pesadilla” y dice que las heridas emocionales son más profundas que “una bofetada”.

“Chris Rock recibió una bofetada, pero yo recibí bofetadas verbales por parte de Will Smith a diario. Y creo que a veces, las heridas emocionales son tan profundas o más profundas que una herida física.

Esa película podría haber sido un trampolín en mi carrera, pero para mí, terminó siendo una pesadilla, como consecuencia de los abusos repugnantes que recibí de Smith. Era mala persona conmigo, pero amable con el resto. Era un poco como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, explicó Rodríguez.

Rodríguez se sentía tan mal, que hasta pensó en renunciar a la película, pero su compañero Jon Voight, lo hizo cambiar de opinión. En entrevistas posteriores, dijo que los insultos de Will Smith no se podían reproducir.

Fuente: Columbia Pictures

Pensando que una charla podría mejorar las cosas, Paul Rodríguez intentó conversar con Will Smith, pero nada pudo hacer. Él solamente le pidió que “se callara”.

“Hice todo lo posible por intentar brillar en esa película y hasta tomé cursos de canto para parecerme a Pacheco, y a pesar de todo, me humillaron.

Esto arruinó mi carrera en Hollywood, porque incluso recortaron muchos de mis diálogos y era lógico que se pensara que yo era tan mal actor que tuvieron que cortar las partes en las que yo hablaba. Pero no era el caso. Todo fue un desastre.

Will Smith estuvo increíble en ese rol y fue nominado al Oscar – que creo que tendría que haber ganado – porque la película es maravillosa.

Fuente: Alamy

Pero todo lo que obtuve fue un sentimiento espantoso, como si yo fuera un carnero que debían sacrificar. Lo que iba a ser el personaje de mis sueños, se convirtió en una pesadilla”, dijo Paul Rodríguez.

No parece posible que un actor tan reconocido y apreciado se dedicara a maltratar a un compañero, aparentemente sin motivo, pero los dichos de Paul Rodríguez nos hacen reflexionar.

¿Qué opinas?