Will Smith se enfrenta a una nueva humillación, ya que el ex amante de Jada revela un “enredo extraconyugal”.

Will Smith no tiene descanso. Después de la bofetada a Chris Rock, de la burla a una persona calva y de que el actor Paul Rodríguez lo tratara de “desgraciado”, ahora se enfrenta a una nueva humillación por parte de August Alsina, un rapero de 27 años, amigo de Jaden, el hijo de la pareja.

Fuente: Getty Images

El problema surge hace algunos años, cuando Will y Jada se separaron y ella comenzó una relación con Alsina. Claramente, Will no estaba feliz con la situación.

Pero pasado el tiempo y la terapia de pareja, el matrimonio Smith parece recuperar la magia del amor y vuelven a reunirse, dejando atrás este episodio doloroso en sus vidas.

Fuente: Google

Sin embargo, el pasado vuelve a atraparlos, ahora que el rapero lanzó una nueva canción en la que reconoce haber participado en un “enredo extraconyugal”. Las palabras hacen clara referencia a su relación con Jada.

Y eso no es todo, porque August Alsina también tiene previsto publicar un libro sobre su vida sexual, en el que todos esperan que hable también de la esposa de Will.

Estas palabras echan más leña al fuego al incendio en el que se ve envuelto Will Smith, que casi ha opacado su maravillosa película por la que recibió el premio Oscar.

Pidió perdón y se disculpó con todos, pero le costó la renuncia a la Academia y posibles sanciones que aún no están definidas.

Fuente: YouTube

Si bien el actor quiso demostrar que el amor por su esposa es más fuerte que el “humor”, su reacción tuvo grandes y graves consecuencias que parecen no tener fin.

¿Cómo terminará esta historia?