Test: elige 2 superpoderes y te revelaremos los rasgos ocultos de tu carácter.

¡Este test te va a volar la cabeza! ¿Por qué? Simplemente porque nos pone en el lugar en el que todos alguna vez quisimos estar.

¿Quién no pensó en viajar en el tiempo? ¿En ser invisible? ¿En resucitar a los muertos? Todos tuvimos al menos alguna vez la fantasía de poder hacer, a través de un superpoder, todo lo que deseamos.

Las estadísticas indican que la gran mayoría de entre nosotros querríamos utilizar estos poderes para hacer el bien y no para otra cosa. ¿Será cierto?

Así que vamos a descubrir rasgos de tu personalidad eligiendo 2 imágenes.

Una, será el super poder que querrías tener. En él se manifiestan los recursos y las habilidades que posees, pero que no te animas a explotar. ¡No te niegues la posibilidad de desarrollar estos dones!

La otra, es un super poder del que podrías prescindir y que consideras que no te hace falta. Son habilidades que no posees, pero sí valoras en otros cuando las encuentras. Si aparecen en una pareja o en un amigo, es ahí donde te sientes cómodo, porque consideras que es tu complemento; la parte que te falta.

¡Muy interesante! luego, comparte tus resultados en los comentarios.

Mira todas las opciones de la imagen y elige dos. Un super poder que querrías tener y uno del que podrías prescindir.

Luego, después de la flecha azul, verás qué simboliza cada una.

Ver el futuro.

Es posible que seas una persona que sabe lo que va a suceder, cuando te dejas guiar por tu intuición. Una sensibilidad especial y natural te ayuda a reconocer el peligro y las personas malintencionadas.

Hacerte invisible.

Suelen decir de ti que “te sales con la tuya”. Y eso, es porque tienes la habilidad de escabullirte de las situaciones complicadas cada vez que surgen.

Cuentas con una cuota importante de astucia y sagacidad.

Viajar en el tiempo.

Planificar, prever, adelantarse… y luego actuar. Esas son tus mejores condiciones. Nada queda librado al azar o a las casualidades. Los accidentes no existen, porque aprendes de tus errores y actúas en consecuencia.

Tener super fuerza.

Cuando te planteas un objetivo, nada te detiene. Tienes el valor, el coraje y la determinación para llevar a cabo tu plan y no vas a dejar que nada se interponga. Lograrás lo que te propones, aun si debes usar la fuerza.

Volar.

Eres una persona libre. Te gusta arriesgarte y reflexionas a gran escala. No te detienes en los detalles porque eso sería reprimirte, y es algo que no vas a aceptar en tu vida.

Poseer poderes para curar cualquier herida y revivir a los muertos.

La empatía es un sello que guía tu vida. Tu personalidad compasiva y solidaria te lleva a querer ayudar a otros y sabes cómo hacerlo. Si hay alguien que puede reconfortar a otros y brindarles seguridad, seguro esa persona eres tú.

Leer los pensamientos de otras personas.

Logras lo que la mayoría de los mortales ni siquiera se animan a pensar: decir no, cuando es no. Sabes expresar tus opiniones de manera clara y categórica. Eres una persona íntegra que se respeta demasiado a sí misma como para que le importe la opinión ajena.

Dotes para aprender rápido cualquier habilidad.

Eres alguien que tiene claros sus objetivos en la vida y que sabe que para alcanzar lo que se propone, necesita de autodisciplina y concentración; las únicas maneras de lograr un alto grado de eficacia.

Y, para terminar, te dejo una inquietud… ¿Crees que sería algo positivo o negativo que las personas tuvieran superpoderes?

También puede gustarle...