Un osito es rescatado luego de estar horas nadando en un río.
Estos pescadores rusos salieron a trabajar como lo hacen a diario y cargaron en su bote todo lo necesario para una de trabajo normal, pero jamás imaginaron que en la pesca del día tendrían que contar a un oso.
Fue enorme la sorpresa de estos pescadores cuando se encontraron con que un oso de tamaño mediano, intentaba subir a su bote con las últimas fuerzas que le quedaban.
De acuerdo al lugar en el que lo encontraron, estaba claro que el pobre animalitos, ya hacía rato que estaba a la deriva y si no hubiera sido por la bondad de estos hombres, habría muerto ahogado en el río.
Los osos pueden estar presentes en los cuentos para niños o incluso, pueden convertirse en peluches para jugar, pero en la realidad, no debemos dejar de tener en cuenta que los osos son animales salvajes y peligrosos.
¡Pescadores al recate!
Los pescadores evaluaron esto, pero también quisieron darle una posibilidad de sobrevivir al oso que estaba atravesando una difícil situación.
Después de imaginar la manera de ayudarlo, decidieron que utilizarían una de las redes de pesca para empujar al oso y ayudarlo a subir al bote.
El oso estaba muerto de miedo y un poco desconcertado, pero luego pareció darse cuenta de que los hombres intentaban ayudarlo y poco a poco logró subir al bote.
Compartir un bote pequeño con un oso, no parece la mejor idea, pero ellos optaron por arriesgarse y ver qué sucedía.
Los pescadores recorrían un río en la península de Yamal, en el norte de Rusia, y el video que grabaron lo difundió la cadena de noticias RT.
Según informaron, el oso se mantuvo tranquilo dentro del bote y cuando llegaron a la orilla, bajó y se perdió en el bosque.
Seguramente estaría asustado, pero al menos está a salvo. Deseamos que logre reencontrarse con su familia y que Dios bendiga a estos hombres que tuvieron la inmensa fortuna de ayudar a la naturaleza.