[VIDEO] China: una joven invita a su boda a sus exnovios y los hace compartir la misma mesa.
Puede parecer perverso, gracioso e incluso peligroso, pero sucedió en China y la noticia dio la vuelta al mundo haciendo que los usuarios de redes sociales estallaron de indignación o de risa, según cada uno lo viera.
No sabemos si se trataba de una venganza o de que simplemente esta joven deseaba compartir un día feliz, con todos sus conocidos, incluidos sus ex novios.
Fue así que la novia organizó la fiesta de su boda con muchos invitados y reservó una mesa especial para estos jóvenes que se veían un poco incómodos ante esta particular situación.
Es que no es común que alguien invite a su boda a una ex pareja y mucho menos común aún, si se trata de varias personas.
En un cartel que se ve escrito de manera un poco improvisada, se señalaba que esa era la mesa destinada a los ex novios.
Pero para agregar más desconcierto a esta situación tan poco usual, se pudo notar que los ex novios de la novia, tenían un gran parecido entre sí, al punto de que parecían parientes.
Esto generó muchas fantasías por parte de los usuarios de redes sociales que se preguntaban si efectivamente tenían algún lazo de parentesco o simplemente se trataba de que todos eran el resultado de un gusto particular que tenía esta joven y, en consecuencia, todos sus ex novios se parecían entre sí.
En este vídeo se puede apreciar como los jóvenes no se sienten del todo a gusto, pero también podríamos preguntarnos qué los llevó a aceptar la invitación. Es decir, nadie los obligó a ir y sin embargo estaban allí, un tanto desconcertados. Tal vez cada uno de ellos no esperó encontrarse con otro ex novio de la joven casadera.
Los comentarios de los usuarios en las redes sociales nos dan algo en qué pensar. Algunos se expresaron de la siguiente manera:
- “¿Cómo logró la novia reunir a tantos hombres que se parecen tanto?”
- “Es fácil imaginar cómo luce el futuro marido.”
- “No sólo la novia se atreve a invitarlos, sino que este grupo de hombres se atreve a aceptar la invitación.”
¡Es que esa es la pregunta que nadie logra responder! ¿Por qué aceptaron estos jóvenes asistir a la boda de una ex novia? ¿Y ella? ¿Qué la motivó a invitarlos? ¿Qué habrá dicho su futuro esposo?
El momento pudo ser un poco incómodo para todos, pero lo cierto es que la fiesta se desarrolló en un clima cordial y sin inconvenientes.
Sólo nos quedan un par de preguntas para nuestros lectores: ¿invitarías a una ex pareja a tu boda? ¿Asistirías a la boda de una ex pareja? ¡Queremos leer tus comentarios!