Conspiranoicos intentan demostrar que la bofetada de Will Smith fue “falsa”.

Después de la indignación o de la admiración que generó la reacción de Will Smith contra Chris Rock, empezaron a circular teorías que intentan demostrar que el golpe fue algo armado y que en realidad no fue cierto.

Los escépticos tienen dudas y es por eso que se abocaron a la tarea de encontrar “una grieta” por donde introducir la duda y la sospecha.

Fuente: viralclipsss

“En las imágenes de calidad 8k se puede ver una almohadilla en la mejilla de Chris Rock. Si, los teóricos de la conspiración se van a volver locos con esto”, dijo un usuario de Twitter.

¿Será cierto? ¿Puede ser posible que todo haya sido una puesta en escena?

Es cierto que en esa imagen se puede apreciar algo raro en la mejilla de Chris, pero no podemos asegurar que sea “una almohadilla”. En cuanto a esto, los usuarios de redes sociales dividieron sus posiciones.

Fuente: viralclipsss

Uno expresó: “la bofetada más cara resultó ser parte del guión. Es sorprendente que no piensen que no le multaron y 20 minutos después ganó un Oscar”, dijo alguien que tiene dudas.

“Increíble de verdad… esperando que le peguen, viendo la palma levantada y quedándose quieto como si no pasara nada esperando que le peguen”, dijo otro.

Sin embargo, otros rápidamente rebatieron esta teoría diciendo que la imagen claramente fue adulterada.

“Está claro que esta imagen no se exportó como 8k, sino que se grabó a 8k, lo que nos dio la posibilidad de ampliarla y ver esos detalles para luego exportarla a una resolución menor, y lo dice un nerd de la edición”, expresó otro que no cree en absoluto en esta teoría.

Fuente: AFP

Para mucha gente, la bofetada fue real. Cuesta imaginar que Chris Rock se preste a ese juego o que Will Smith ponga en riesgo su carrera.

¿También tendríamos que pesar que fingía mientras lloraba, o que Denzel Washington actuaba cuando lo consolaba? Todo eso no pareced posible.

¿Tú qué crees? ¿Realidad o ficción?