[VIDEO] Chris Rock habló sobre la bofetada a Will Smith. “Estoy procesando lo que pasó”.

Después del grave incidente que protagonizaron Will Smith y Chris Rock, todos esperaban las declaraciones del comediante… y finalmente llegaron.

Nada había dicho hasta el momento Chris Rock, después de que recibiera una bofetada por parte de Will Smith, por haber hecho una broma sobre la condición de salud de Jada.

Fuente: Google

En la que fue su primera aparición en público después del hecho, en el teatro The Wilbur, en Boston, Chris Rock habló del altercado y, fiel a su estilo, empezó con una broma.

“¿Cómo estuvo su fin de semana?”, preguntó a los presentes, que no pudieron evitar reírse. Claro… su fin de semana no estuvo de lo mejor.

Sin embargo, no dijo gran cosa. Es como que todavía está aturdido por este episodio inédito y solamente dijo “estar procesando el evento”. Como que aún no le encuentra explicación.

Chris Rock realiza en estos momentos una gira llamada Ego Death Tour y sólo al comienzo, hizo referencia a lo sucedido.

“Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esa mierd*. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”. Fueron sus únicas palabras.

Está claro que el violento episodio tendrá consecuencias. Aún no se sabe cuáles serán, pero en principio, la Academia le pidió a Will Smith, que envíe una declaración escrita, explicando qué sucedió.

Es posible que Will Smith reciba una respuesta que no resulte de su agrado, porque desde el organismo expresaron que la agresión a Chris Rock fue “un hecho traumático y profundamente impactante de presenciar en persona y por televisión” y que Will Smith, “podría haber gestionado la situación de otra manera”.

Las disculpas de Will Smith.

“Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, dijo Will Smith en un comunicado.

Además de lo que expresó esa misma noche, el actor volvió a disculparse y a explicar que la burla hacia el problema de salud de Jada, “fue demasiado para él”.

Fuente: Google

Por su parte, Chris Rock volvió a negarse a presentar cargos, a pesar de que muchos se lo aconsejaron e incluso, se lo dice alguien del público.

¿Hay límites a la hora de hacer humor? ¿Se puede hacer humor con todo?

Veremos qué repercusiones tiene este incidente, que parece que recién empieza.