“Me mantienes o te acuso de violencia” La amenaza de Amber Heard a Johnny Depp tras el divorcio.

El juicio por difamación que emprendió el actor Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, tiene en vilo al mundo entero.

Son innumerables las cuestiones que salieron a la luz durante las últimas semanas desde que empezó el juicio y todavía no terminó, pero lo que hemos sabido hasta ahora nos ha dejado boquiabiertos.

Todo hace indicar que Amber intenta perjudicar a Johnny Depp, de acuerdo a lo que han declarado los testigos que desfilaron hasta ahora, pero… para el veredicto final, aún falta un poco.

Fuente: Twitter

Pero además de las supuestas infidelidades de Amber y de los problemas de adicción de Johnny, se supo en las ultimas horas que la actriz habría exigido a su exesposo una serie de cosas que habría interpuesto a cambio de no hacerlo pasar por un violento.

Es decir, Amber habría intentado obtener algunos beneficios tras el divorcio y advirtió que, si no le daban lo que ella quería, acusaría a Depp de violencia doméstica.

Concretamente le hizo saber a su abogada, “que quería mantener este asunto fuera del centro de atención” a cambio de una serie de exigencias.

Samanta Spector, la abogada de Amber Heard, pedía que su cliente tuviera “uso y posesión exclusivos” de un Range Rover negro, así como el Penthouse que tiene Johnny en West Hollywood y que él “siguiera pagando la hipoteca y las facturas de servicios públicos”.

En la carta que los abogados de la actriz le enviaron a los de Johnny Depp, también pedían una contribución de 100.000 dólares para los honorarios de los abogados y 25.000 dólares de gastos de contabilidad forense que debían pagarse antes del 27 de mayo, tres días después del envío de la carta.

Todo esto fue como consecuencia de una pelea que tuvieron, en la que ella afirma que él la golpeó en el rostro con un teléfono móvil, algo que Johnny Depp niega categóricamente.

Sin embargo, es él quien aparece en una foto con un golpe en un ojo y en el tabique de la nariz, del que no quiso dar mayores detalles cuando le preguntaron, además de que el guardia se seguridad del edificio dijo no haberle visto marcas en el rostro, al igual que la policía que llegó al lugar el día del supuesto incidente.

Fuente: The National News

No sabemos cómo terminará esta historia, pero lo que sí está claro, es que Amber incurrió en algún que otro dato poco preciso y las cosas parecen no ser tal como ella las cuenta.

Desde aquí, nos solidarizamos y acompañamos a todas las mujeres que de verdad sufren violencia y abuso, reivindicando la lucha y esfuerzo que eso supone.

¿Crees que Johnny Depp será declarado inocente? ¡Queremos conocer tu opinión!