Luego de ser rechazada por 3 familias, esta pitbull logra que la adopten.

El abandono, es una de las peores cosas por las que tenga que pasar una persona, pero también un animal.

A Tonka la rescataron de las calles de Florida, en EE.UU. y la llevaron al Orange County Animal Services, un refugio en el que conviven muchos animales sin hogar.

Ellos tratan de buscarles familias responsables a todos y por lo general, lo logran. Pero Tonka llevaba ya más de 200 días en el lugar, sin que nadie quisiera adoptarla.

¿Por qué? En primer lugar, porque Tonka es de raza Pitbull y mucha gente siente prejuicios hacia estos animales, pensando que son agresivos y difíciles de domesticar.

Y, en segundo lugar, porque Tonka ya no era una perrita cachorra y por lo general, las familias prefieren criar a sus mascotas desde que son bebés.

La pobre Tonka parecía destinada a vivir toda su vida en el refugio, hasta que una familia se interesó en ella y decidieron adoptarla. ¡Su suerte estaba cambiando!

Los voluntarios del refugio se sintieron felices de despedir a Tonka porque esperaban que tuviera por fin una buena vida; pero jamás imaginaron que dos días después, ellos trajeran de vuelta a Tonka al refugio.

Poco después, otra familia llevó a Tonka a su casa, pero nuevamente la volverían a traer, sin dar mayores explicaciones. La perrita sufría un nuevo abandono.

La tercera es la vencida.

Y como si el viejo dicho se cumpliera, la tercera fue la vencida para Tonka, cuando llegó una familia que vive cerca del refugio y aceptó llevarla a casa.

¿Sería este un nuevo fracaso? Parece que no… Tonka vive feliz en su nueva casa y las fotos de sus nuevos amigos humanos, lo demuestran.

Por fin encontró el hogar cariñoso que todo perro merece y unas personas que la quieren y la cuidan.

¡Felicitaciones, Tonka!