Chris Rock ya se había burlado de Jada Pinkett Smith durante la ceremonia del 2016.

Un nuevo capítulo se agrega a la “novela” que protagonizan Will Smith, Chris Rock y Jada, la esposa de Will.

Después del incidente de la entrega de los Oscars, vimos cómo algunos usuarios reflotaron un video de Will Smith en donde se burlaba de un hombre calvo. Sin embargo, otros lo defendieron diciendo que era muy joven y que no se puede tomar en cuenta lo que dijo alguien hace 30 años.

Fuente: Google

Sin embargo, como el incidente tuvo gente a favor y en contra, otros encontraron un video no tan viejo, en donde se ve a un Chris Rock atacando a Jada, la esposa de Will Smith. Es decir, el problema ya venía de tiempo atrás.

Volviendo atrás en la relación entre los comediantes. En 2005, Chris Rock participó junto a Jada y otros actores, en la película de animación para niños, Madagascar, en la que prestaron su voz para distintos personajes. Es por eso que existen varias fotos del matrimonio Smith y Chris Rock.

Fuente: Google

Pero en 2016, mientras Chris Rock presentaba los Oscars, Jada Pinkett Smith participó en un boicot contra la Academia, en protesta porque no había actores negros entre los nominados en las categorías principales, ni en ninguna otra.

De hecho, llamó a la protesta por medio del hashtag #OscarsSoWhite y Chris Rock, eligió también en esa oportunidad, burlarse del boicot de Jada.

“Jada, que boicotea los Oscars, es como si yo boicoteara las bragas de Rihanna: no me invitaron a eso”, dijo riendo y apoyado por el público.

Fuente: Dezo Williams

¿Puede ser que eso haya marcado el comienzo de las hostilidades? ¿Será que Will Smith tenía este resentimiento guardado y la última burla de Chris fue la gota que colmó el vaso?

Las opiniones siguen divididas, aún cuando Chris Rock dijo que no presentaría cargos y Will Smith se disculpó por haber reaccionado de manera “inaceptable e inexcusable”.

Asimismo, quiso suavizar su actitud diciendo que “el amor te hace hacer locuras”.

¿Puede ser posible que hubiera rencores viejos en juego?