Elige a quién le cederías el asiento y descubre una parte de tu personalidad.

Ser atento con una persona que lo necesita, revela un lado empático de nuestra personalidad, pero esta imagen nos pone en un aprieto, porque hay varias personas que necesitarían que tengamos un gesto de grandeza y sólo debemos decidirnos por una. ¿Cuál elegirías? ¿A quién le darías tu asiento?

A todos nos enseñan a ser generosos y considerados. Es cierto que algunas personas desarrollan estas características más que otras, pero todos sabemos lo que está bien y lo que está mal.

Mira la imagen, reflexiona, elige a tu personaje y luego mira qué revela tu elección sobre tu personalidad. ¡Te vas a sorprender!

Mujer embarazada.

Si elegiste a la mujer embarazada que lleva un niño en brazos, eres una persona “familiera”, que se devive por los suyos o que anhela tener hijos en caso de que aún no los tengas.

Tal vez dejaste pasar el momento por diferentes motivos, pero… ¿quién sabe? Tal vez el momento es ahora.

Tu elección también muestra un lado negativo, que es el conformismo. Intenta tomar fuerzas y darte ánimos para empezar cosas nuevas que te darán satisfacciones o terminar las que ya hayas empezado y quedaron inconclusas.

Anciana con el bastón.

¿Quién no ayudó alguna vez a una persona mayor a cruzar la calle o a cargar sus bolsas del mercado? Si elegiste a la anciana con el bastón, demuestras que eres una persona noble, con un amplio sentido de la ética, de la integridad y del aplomo.

El mundo es un poco mejor teniendo gente como tú que respeta a los demás y no es indiferente a los que lo rodean.

Tu elección también muestra un lado negativo, porque puedes ser alguien un poco testarudo que no acepta ni ordenes, ni consejos.

Un hombre con muletas.

Nadie puede permanecer indiferente cuando un hombre con muletas utiliza el transporte público. Sabemos que es firme candidato a tener un accidente.

Si elegiste a este personaje, tu personalidad revela a una persona considerada, que empatiza con los demás y que derrocha simpatía.

Es posible que hayas pasado por una situación de desprotección y entiendas lo que se sienta no poder valerse por sí mismo.

Tu elección también muestra un lado negativo, porque en ocasiones puedes ser impulsivo y vas detrás de tus objetivos sin analizar un rato más las consecuencias.

Un zombi.

Esta elección es un tanto extraña, porque antes que el muerto vivo, habría otras personas a quienes cederles el asiento, sin embargo, si fuese este tu personaje elegido, es posible que estés atravesando un momento difícil de tu vida en donde ves todo con mucha negatividad.

¿No estás disfrutando de la vida? Intenta ver las cosas buenas y sé consciente de todo lo bueno que te rodea. Verás que siempre hay algo positivo de lo cual sentirse orgulloso.