Adoptó a un perro y descubrió que era el que había abandonado hace años

Esta historia de casualidades o de destinos que ya estaban escritos, te va a conmover.

Nicole Rae encontró en Facebook una perrita en adopción. La perrita ya tenía algunos años, pero ella sintió una extraña conexión con esta mascota y decidió adoptarla.

Source: Nicole Renae

En un primer momento, Nicole creyó que este sentimiento tenía que ver con que esta perrita se parecía mucho a otra que ella había tenido cuando era niña.

Su abuela le había regalado una cachorrita a la que ella llamó Chloe y poco tiempo después, se hicieron inseparables.

“Tenía 10 años y todo lo que quería era un perrito. Llevaba un lazo rosa cuando Nana me la dio. Fuimos las mejores amigas”, contó Nicole.

Source: Nicole Renae

Nicole vivió feliz con su mascota durante 4 añas, hasta que tuvieron que separarse. Fue muy injusto.

La familia no podía seguir teniendo en casa a Chloe y Nicole recuerda ese día con mucha tristeza.

“Mi papá consiguió un nuevo trabajo trabajando desde casa, pero Chloe era demasiado ruidosa y él tenía que estar al teléfono todo el tiempo.

Source: Nicole Renae

Recuerdo que mi papá me recogió de la escuela cuando tenía 14 años con el perro en el asiento trasero. Sabía que teníamos que regalarla”. ¡Qué triste tener que separarse de una mascota!

La familia de Nicole consideró que no tenía otra opción y entregaron a Chloe a una asociación que se encargaría de buscarle otra familia. Decirle adiós, no fue fácil.

“No teníamos otra opción. Solo era una niña, así que obviamente no tuve otra opinión en el asunto. Fue desgarrador. No quería deshacerme de mi perro”, contó Nicole.

Source: Nicole Renae

Los años pasaron, pero Nicole nunca se olvidó de su amada mascota. Incluso intentó buscarla años después, pero no pudo encontrarla.

El destino quiso que volvieran a reunirse, cuando ella encontró la publicación en Facebook.

Nicole ya está casada y tiene una niña pequeña; es por eso que decidió darle a su hija la mascota que ella no pudo tener, pero se sorprendió cuando encontró a una perrita que se parecía mucho a la suya.

Su marido era escéptico y no quería que Nicole se ilusionara, pero el chip que llevaba Chloe confirmó que era su perro de la infancia. ¡Incluso conservaba el mismo nombre!

Source: Nicole Renae

“Cuando fui a verla, ella vino corriendo y lamió mi cara. En ese momento supe en mi corazón que era ella”, dijo Nicole.

Chloe se está acostumbrando rápido a su nuevo hogar y a la hija de Nicole le encanta jugar con ella.

“Estoy tan feliz de tenerla de vuelta. Me emociona tanto volver a casa del trabajo para verla todos los días. Esto es lo mejor”.

Source: Nicole Renae

¡Qué felicidad para esta familia!

Entendemos que la familia de Nicole pasó por una situación difícil, pero los padres debemos tomar en cuenta el sentimiento de amor de nuestros hijos hacia sus mascotas.

Source: Nicole Renae
Source: Nicole Renae

Es importante tener en cuenta que, frente a una separación, tanto los niños como las mascotas sufren.

Hoy todos tienen una nueva oportunidad de ser felices.