Angelina Jolie le dice adiós a Zahara y demuestra que ama a todos sus hijos por igual.
Angelina Jolie es una madre muy orgullosa, pero al igual que todas las madres, no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas cuando sus hijos van abandonando el nido.
Tanto Angelina como su hija Zahara, bailaron de felicidad cuando supieron que la joven había sido aceptada en la Universidad Spelman, de Atlanta, Georgia.
La Universidad Spelman es privada y se especializa en artes liberales para mujeres; particularmente de color y forma parte de la asociación de centros universitarios de Atlanta.
Orgullosa de su hija, Angelina compartió una foto de Zahara con sus compañeras de clase.
Fue un momento emotivo para madre e hija, porque si bien su educación es fundamental para ellas, no les gusta separarse. Ambas se vieron muy conmovidas.
La vicepresidenta de la universidad Spelaman, Darryl Holloman, posteó una foto de Angelina Jolie en donde les da la bienvenida, al lado de la presidenta Helene Gayle.
Pero no sólo se limitó a una imagen emotiva. Angelina dijo estar emocionada con la partida de Zahara.
“Me voy a poner a llorar si hablo del día de hoy”, dijo en referencia al día en que Zahara ingresó a la Universidad.
“Todavía no empecé a llorar… espero poder contenerme. Estoy muy emocionada por ser la madre de una estudiante de Spelman”, dijo Angelina.
No hay dudas de que Angelina encontró su verdadera vocación siendo madre y se dedica por completo a sus hijos.
Las imágenes dieron la vuelta al mundo y los mensajes de los fans y seguidores, reconocen que la actriz es una “super mamá”, muy comprometida con todo lo que tiene que ver con sus hijos.
- “Angelina es una súper mamá”
- “Wow que imagen tan emotiva, lo dice todo”
- “El amor de una madre no tiene límites no importa si son hijos adoptados o no”
- “Que amor tan bonito y sincero”
- “Wow Angelina ama a todos por igual, y con Zahara es súper especial”.
Brad Pitt también se expresó.
Todos sabemos que Brad Pitt y Angelina Jolie no pasan por su mejor momento, pero él no deja de emocionarse con la admisión de Zahara en la Universidad.
Dijo sentirse feliz por su hija y al mismo tiempo, “orgulloso” de ella porque lo inteligente que es. “En la Universidad, desarrollará su potencial a pleno. Es un momento excitante y magnifico para encontrar el camino y aplicarlo a nuestros intereses. Estoy muy orgulloso de ella. ¡Cómo pasa el tiempo! Crecen muy rápido… y eso me emociona”, dijo Brad Pitt.