Perro se sienta todos los días exactamente en el mismo lugar para ver la puesta del sol.

Este probablemente sea el perro más romántico del mundo, porque cada tarde, ocupa la primera fila para ver el magnífico espectáculo de la puesta del sol.

El Golden Retriever de Katelyn Nassar conmovió a miles en las redes sociales, cuando muchos pudieron ver esta enternecedora imagen: su perro se sienta todas las tardes en el mismo lugar para ver el atardecer.

¿Pensará en algo? ¿Se conectará con alguien? No lo sabemos, pero quienes amamos a los animales, sabemos que tienen una sensibilidad especial que les permite ver “más allá”.

“Mi perro se sienta en el mismo lugar y mira la puesta de sol todas las tardes.”

Katelyn

“Tu perro es ‘un alma vieja’”, dijo alguien en un comentario. Un “alma vieja” posee una emotividad diferente del resto y… ¿quién sabe? A lo mejor este perrito fue alguien muy romántico y sentimental en otra vida.

Katelyn quiso compartir estas imágenes porque dijo que la actitud de su perro “la emociona”. ¡Y claro que es emocionante!

Él supo entender rápidamente qué es lo importante y les da un inmenso valor a esas cosas que para nosotros forman parte de la rutina.

Fuente: TIKTOK/@katelynfletcher

Tal vez deberíamos aprender a disfrutar de un espectáculo increíble de la naturaleza como es la puesta de sol y también darnos la oportunidad de pensar en lo importante.

Cuando le preguntaron a Katelyn por qué su perro estaba solo viendo la puesta de sol, ella se sentó a su lado y grabó otro video, compartiendo ese mágico momento con él.